sábado, 20 de agosto de 2011

Pensamiento

Héroes

6-09-2011

Se despertó en aquella cama de sabanas blancas y con un pequeño dolor en la cabeza, quizás era la resaca, anoche estuvo bebiendo .Se levanto lentamente , primero el cuerpo y luego la cabeza , la manera que siempre la habían enseñado en casa. Estaba en la habitación del hotel, era pequeña pero acogedora, solo había un cuarto de baño y  una habitación, en la otra cama dormían sus dos supuestas mejores amigas, las conocía desde pequeña, llevaban toda su vida detrás de ella, seguían todos sus pasos, todo lo que ella deseaba ellas lo conseguían . Sabía que tenía una vida fácil , siempre había sido una niña de papa y mama sin complicaciones, nunca había tenido problemas a donde fuera .
Se puso las zapatillas de andar por casa , y emprendió camino hacía al baño. Una vez dentro lo primero que hizo fue mirarse al espejo como de costumbre . Contempló sus ojos azules rodeados por una capa de rimel negro que se había extendido por sus párpados, después miro sus labios estaban cortados a causa del calor a si que cogió el cacao de su neceser , no podía permitir descuidarse siendo la más popular ya que siempre era la noticia de última hora, eso era lo bueno y lo malo. La verdad deseaba con todas sus ganas acabar el instituto y dejar de ser la popular, estaba cansada , por mucho que intentaba salir de ese mundo era imposible , estaba descuidando su vida sin querer hacerlo, bebe prácticamente todos los días, fumar se ha convertido en su vicio y salía con chicos sin sentir apenas una pequeña atracción hacía ellos. Estaba harta de ser la chica fácil, la niñita que tiene todo , desde que conoció a Sandra siempre la había tenido envidia, Sandra era de aquellas personas que son transparentes , nunca se dejaba llevar por las malas costumbres de la sociedad , ella era firme y fuerte .
Salió del baño dejando atrás su pensamiento , se vistió con una nueva minifalda vaquera de ultima moda y una  camiseta rosa escotada y salió del hotel .
Se paró en la playa, era muy temprano , no había apenas gente , se quedo mirando el mar, de repente una niña pequeña pasó delante de ella llenandola de arena, pero no la importo , su mirada se centro en aquella niña , estaba haciendo un castillo de arena, ojalá ella fuera una niña , no tener prejuicios. De nuevo concentró su mirada hacia el mar, no sabía por que pero una lágrima se resbalaba por los ojos, ojalá pudiera cambiar de vida.
Pasaron los minutos , seguía sumergida en un mar de pensamientos , solo existe una cosa que se le escapa de las manos por completo, no sabe si  lo quiere por que es lo único que no puede tener o si realmente a conocido el sentimiento del amor. Erik es el chico más interesante que ha conocido. Sabía que no iba a poder tenerlo,ella tiene su atención a veces, sus caricias , pero jamás va a poder conseguir su amor, eso es lo que tenía Erik, lo mismo que le daba a ella le daba al resto de chicas del instituto y eso es lo la produce más rabia que nada. Sin poder evitarlo sus ojos se llenaron de miles de lagrimas . Odiaba llorar en público, intento esconderse entre sus rodillas y su flequillo rubio .

- ¿ Qué te pasa Didi ? - preguntó una voz dulce.

Ella levanto su cabeza esperando no ver a alguien conocido, pero no, la conocía, era Sandra, realmente su cara parecia de preocupación.

- No me pasa nada - contestó con un tono borde .

- Pues tus ojos no dicen lo mismo, ¿ tu te crees que soy tonta? . Si no me lo quieres contar no me lo cuentes, pero no me digas que no te pasa nada. Eso no cuela.

- Bueno , vale, me pasa algo, pero no te interesa. Además , tampoco es muy dificil de adivinar que me pasa , se me nota a kilometros.

- ¿ Es por mi hermano ?- preguntó Sandra, abriendo sus ojos deseando que no fuera así.

- En parte si

(:...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario